Si te encanta leer poesía, escribir poesía y compartir tus poemas originales, pero estás cansado de la falta de comentarios, el envío de mensajes no deseados de poemas y el trolling que a veces encuentras en otras aplicaciones de poesía, entonces esta puede ser la aplicación para compartir poesía para ti. Practique y mejore sus habilidades para escribir poemas y prosa o ayude a otros a hacerlo. ¡Únase a nosotros hoy en nuestra búsqueda para iluminar las mentes con un Renacimiento poético, como el que el mundo nunca ha visto!
Con una economía de reputación, llamada Street Cred, impulsada en gran parte por el sentimiento de la comunidad, esta red social de poesía tiene como objetivo apoyar y promover el talento de escritura reconocido al tiempo que suprime los comportamientos indeseables y las travesuras disruptivas. Los poetas de esta aplicación de poesía que tengan un seguimiento saludable de admiradores disfrutarán naturalmente de un aumento de estatus dentro de nuestra comunidad de intercambio de poesía y se les otorgarán mayores libertades y privilegios. Sin embargo, los poetas iniciados que eligen adoptar un enfoque negativo, si eligen tratar mal a otros poetas o publicar constantemente publicaciones ofensivas o de baja calidad, perderán su prestigio, lo que limitará su capacidad para participar en el intercambio de poesía y comentar poemas como su reputación. se agota por el sentimiento de la comunidad. Para los miembros de posición positiva, cada voto de cada poema y comentario cuenta para dar forma al futuro del colectivo. Tú decides tu destino y también participas en la dirección de la comunidad.
¿Tienes lo que se necesita para ser un poeta de Quill ™? ¡Únete y comparte un poema original hoy en nuestro underground poético!
Aceptamos cualquier forma de escritura creativa en nuestra aplicación de poesía y preferimos evitar declaraciones como "eso no es poesía". Todos son libres de explorar técnicas de escritura creativa y formas de poesía únicas y experimentales, o incluso la escritura en verso libre. Aunque, por supuesto, todos también pueden practicar la escritura de sus tradicionales haikus, sonetos, villanelos, acrósticos, sestinas, elegías, epigramas, limericks, baladas, epitafios, odas, tankas y más.
Nota: Street Cred no es dinero. No se puede comprar ni vender dentro o en cualquier lugar fuera de esta aplicación de poesía. Cualquier referencia al "costo" dentro de la aplicación o sus capturas de pantalla puede llevar a algunos a creer que esta aplicación de poesía contiene pagos dentro de la aplicación, aunque no los contiene. Street Cred se obtiene solo mediante una actividad positiva dentro de la aplicación de poesía, como un sistema de recompensa simbólica.